Con el Difusor Sleepy Puppy de NOW® Solutions, puede hacer que sus pequeños se duerman con las vistas, los sonidos y los aromas relajantes de la naturaleza. Este difusor sin BPA (Bisfenol-A) no utiliza calor, por lo que no hay riesgo de quemaduras. Todo lo que necesita es agua del grifo y sus aceites esenciales favoritos para crear un ambiente relajante que sea ideal para una buena noche de sueño. Con tres plantillas de proyección, nebulización ultrasónica y sonidos relajantes de la naturaleza, nuestro difusor Sleepy Puppy Diffuser hará que la hora de dormir sea algo que los niños realmente esperarán.
¡3 plantillas de proyección incluidas!
Funciona hasta 12 horas
Reproduce múltiples sonidos suaves
Proyectos en techo
Control del volumen
Proyecciones
Incluye 3 plantillas intercambiables: flores, cielo nocturno, nubes y cometas.
Nebulización ultrasónica.
Nuestro difusor Sleepy Puppy utiliza tecnología ultrasónica de alta frecuencia que hace vibrar el agua dentro de la unidad en una niebla ultrafina.
Cuando se agregan los aceites esenciales, se dispersan en el aire, brindando aromaterapia inmediata mientras ayuda a ionizar el aire. Es el complemento perfecto para la habitación de cualquier niño para una rutina nocturna relajante y tranquila.
Sonidos relajantes de la naturaleza
Escoge de:
Pájaros trinando
Agua de rio
Sonidos del bosque
Viento suave